Te ayudamos a reducir tus niveles de ansiedad

Sistema de Realidad Aumentada Icnos X

Icnos X es un avanzado sistema de entretenimiento para pacientes. A través del uso delentes de Realidad Aumentada conectadas con un mando y con un software específico, los pacientes pueden navegar en internet, ver películas en Netflix, leer noticias y mucho más.

Anestesia computarizada

La anestesia computarizada logra aplicar cualquier técnica anestésica dental de forma cómoda, fácil y con un mínimo o ausencia de dolor. Regulada por una máquina digital, se provee un flujo lento y constante del líquido anestésico, lo cual es indoloros y genera una sensación de anestesia más cómoda para el paciente. Con la técnica convencional (la clásica jeringa de dentista) el flujo de líquido no es constante y depende mucho del operador, lo cual hace que normalmente duela al entrar en la encía.

Óxido Nitroso

El óxido nitroso es un agente sedante seguro y eficaz que se combina con oxígeno; se inhala mediante una pequeña mascarilla que se ajusta sobre la nariz para ayudarle a relajarse. El óxido nitroso, a veces llamado “el gas de la risa”, es una opción que el dentista puede ofrecerle a fin de que se sienta cómodo durante determinados procedimientos. No tiene como objetivo dormirle. Podrá oír y responder a las preguntas o instrucciones del dentista. Esto se conoce como “sedación consciente”

Sedación consciente o anestesia general

En caso de tratamientos extensos, pacientes con extrema aprensión a la atención o pacientes con problemas sistémicos de base (adultos mayores o pacientes con enfermedades crónicas ) , contamos con el apoyo de infraestructura y personal médico para realizar tratamientos odontológicos bajo sedación consciente o anestesia general.