Costos de los implantes

Valores referenciales de los implantes orales

A continuación detallamos el paquete incluído en cada sistema de implante. Ya sea unitario o de prótesis fija, es importante considerar que estos son valores referenciales y que pueden ser modificados en tu visita con el especialista dependiendo de los requerimientos adicionales que puedan surgir.

Implante unitario
desde $456.000

Incluye:

Instalación quirúrgica del implante

Derecho a pabellón

Rehabilitación oral

Insumos como implante, pilar de cicatrización
y análogo

Sistema de dentadura completa fija
desde $2.500.000

Incluye:

Sistema NeoArch sobre 4 implantes

Derecho a pabellón

Rehabilitación oral

Sistema protésico completo

¿Qué factores influyen en el precio?

Hay múltiples factores desde los requisitos quirúrgicos individuales, hasta las opciones de diseño de su sonrisa individual, entre los muchos factores que influyen en el costo están:

Los materiales utilizados en su restauración dental

Cantidad de dientes faltantes o dañados que deben reemplazarse

Objetivos y necesidades de su tratamiento

Requisitos quirúrgicos y los pasos necesarios en su tratamiento

La mejor manera de obtener un valor personalizado es contactarnos. Realizaremos una consulta virtual, donde una vez individualizado su caso, se solicitarán exámenes de ser requeridos. Posteriormente será posible estimar los costos y los tiempos exactos de tratamiento.

Un solo costo, ¡sin tarifas sorpresa!

En su consulta virtual solicitaremos una tomografía computarizada en 3D (o revisaremos los exámenes si los tienen de antemano) y discutiremos sus objetivos y opciones de tratamiento. Esto nos permite desarrollar un plan de tratamiento preliminar para sus necesidades específicas y brindarle un costo con todo incluido. No hay costos ocultos ni facturas separadas de diferentes proveedores.
El costo incluye todo de principio a fin para transformar su sonrisa:

Un examen previo al procedimiento (online sin costo)

El procedimiento para colocar los implantes y los dientes temporales

La creación de sus dientes protésicos personalizados

Chequeos posteriores al procedimiento y ajuste de sus dientes personalizados

Beneficios de los implantes dentales

Los implantes dentales ofrecen muchas ventajas que ayudan a los pacientes a recuperar la función dental, restaurar la apariencia y disfrutar de un valor a largo plazo.

Solución de por vida

Los implantes dentales pueden durar toda la vida con el cuidado adecuado. Los arreglos a corto plazo, como los puentes y las dentaduras postizas, generalmente solo duran de 5 a 10 años, y estos costos recurrentes pueden acumularse.

Como dientes reales

Los implantes dentales se ven, se sienten y funcionan como dientes naturales. Puede comer cómodamente, hablar sin que se muevan en su boca y evitar las molestias de removerlos diariamente.

Evita la pérdida de hueso

La mandíbula comienza a deteriorarse después de que se pierden los dientes, lo que con el tiempo crea una apariencia hundida que puede hacer que usted parezca mayor. Los implantes dentales pueden ayudar a preservar la mandíbula.

Entendemos lo importante que es poder restaurar su salud dental y su confianza con una solución a largo plazo. Es por eso que ofrecemos opciones de financiamiento (dependiendo del centro y especialista donde se trate) y trabajamos con usted en planes de pago que se ajusten a su presupuesto. En su consulta online gratuita, podremos revisar todas las opciones disponibles.