Tratamientos de implantología

Implantes de un solo diente

El tratamiento en base a implante permite devolver el diente perdido sin dañar las piezas vecinas, devolviendo la estética y masticación de la manera más cercana a la de un diente natural.
Si ha perdido un solo diente debido a un accidente o una enfermedad periodontal, ese diente puede reemplazarse con un implante dental. Su nuevo diente se verá y funcionará como sus otros dientes naturales.

Perdida de varias piezas (puente sobre impantes)

Las prótesis fijas prurales sobre implantes permiten reemplazar pequeños o medianos segmentos desdentados de manera fija, disminuyendo el numero de implantes y los costos de tratamientos.

Soluciones fijas para desdentados totales

Dentaduras removibles totales implantosoportadas (sobredentadura).
En caso de desdentados totales , desde la instalación de 2 implantes permite solucionar los problemas de retención y estabilidad de las prótesis acrílicas. Permitiendo mayor seguridad, eliminar el uso de ganchos y de pastas adhesivas.

Prótesis híbridas

Las prótesis hibridas permiten devolver de manera fija todas las piezas dentales en caso de pacientes de grandes pérdidas de hueso.

Implantes de Arco completo (Boca completa)

Los pacientes que necesitan reemplazar un conjunto de dientes superior o inferior completo ahora pueden recibir implantes de Arco Completo. Un cirujano oral Instalara 5 o más implantes y luego un rehabilitador instalara una protesis completa de porcelana, devolviendo de manera fija, lo más cercano a una dentadura natural posible para desdentados totales.