Alineadores Dentales

Es la solución perfecta para reemplazar un diente perdido. Este implante consiste en una diminuta pieza de titanio biocompatible que se inserta en el hueso mediante una intervención quirúrgica menor, imitando la raíz del diente natural.

Inicio / Especialidades / Alineadores Dentales

Sonrisa nueva,
vida nueva

Descubre el potencial de tu sonrisa con ClearCorrect.

Los alineadores ClearCorrect son la elección de los expertos se hacen personalizados a tu medida.

¿Cómo funciona?

Sobre la base de la preescripción de tu odontólogo, utiliza tecnología avanzada para fabricar alineadores transparentes personalizados que aplican presión selectiva a tus dientes, moviéndolos lentamente hacia la alineación.

Para una máxima
comodidad

No sacrifique la comodidad por unos dientes rectos.

En comparación con los alambres y brackets, los alineadores transparentes han demostrado ser más cómodos.

Clear Connect

Mejora también la comodidad al aplicar menos presión inicial que otros alineadores del mercado. Nuestra tecnología avanzada proporciona un ajuste más personalizado y cómodo para una amplia variedad de situaciones dentales.

Tratamiento
sin complicaciones

¿Cómo funciona?

Primera cita

Hable con su odontólogo para ver si es un candidato. Evaluará su sonrisa tomando registros dentales (normalmente con un escáner intraoral) y examinando su salud bucal general.

Plan de tratamiento

Trabajaremos con su odontólogo para desarrollar su plan de tratamiento digital: la estrategia sobre cómo se moverán sus dientes y qué técnicas utilizará su odontólogo para moverlos. Su odontólogo puede incluso compartir el plan de tratamiento con usted para que pueda ver su sonrisa planificada antes de comenzar el tratamiento.

Tratamiento

Una vez que sus alineadores estén listos, su odontólogo verificará el ajuste de los alineadores y le proporcionará instrucciones adicionales en función de su plan de tratamiento personalizado. A partir de ahí, sólo tiene que llevar los alineadores 22 horas al día. Moverán los dientes poco a poco con cada alineador, ¡cada día acercándole a la sonrisa que merece!