Sedación consciente

La odontología general es la que se encarga de solucionar los problemas primarios de los dientes y derivarlos al especialista adecuado en el caso de necesitar tratamientos posteriores.

Inicio / Especialidades / Sedación consciente

Nuestra misión
como clinica

Es hacer tu visita lo más grata posible, y un procedimiento que nos ayuda a que las atenciones dentales sean menos incómodas es la sedación consciente.

Tal como lo dice su nombre el paciente permanece despierto, pero se encuentra en un estado de relajación profunda. Puede responder a estímulos, pero su nivel de ansiedad disminuye significativamente. Por lo tanto, está indicada principalmente para aquellas personas que tiene un alto nivel de estrés, miedo y ansiedad a la hora de acudir al dentista para someterse a algún tratamiento.

La sedación consciente la realizamos con el comúnmente conocido “gas de la risa”

Llamado óxido nitroso administrado a través de una mascarilla nasal, por la cual el paciente inhala la mezcla durante todo el procedimiento, siendo muy sencillo ajustar las dosis según las necesidades de cada uno.

En nuestro centro odontológico Onsen contamos con la última tecnología disponible en el mercado para realizar una sedación consciente con el mayor grado de seguridad monitorizando constantemente los signos vitales de nuestros pacientes.

¿Tienes dudas?

Llámanos y agendemos una cita para que conozcan nuestras instalaciones y métodos. ¡Te esperamos!

Agenda aquí